Beneficios y práctica de las flexiones

by Sara

1. Bíceps más grandes
Al realizar este ejercicio se pueden construir bíceps y antebrazos más grandes. Esto es mucho mejor que las flexiones. Esto se debe a que este ejercicio pone mucha carga en los bíceps. Esto ocurre porque se realiza un agarre inverso de la barra. Esto también es bueno para trabajar los antebrazos.

2. Aumenta tu peso corporal
Si haces este ejercicio para ejercitarte, es bueno que te hagas con tu peso corporal. Algunos ejercicios de fuerza y potencia no requieren movimientos gimnásticos. Por eso, optan por los músculos de la jirafa en su lugar. Además, este ejercicio te ayudará a fortalecer los antebrazos, la espalda y los bíceps.

3. Fuerza funcional de la parte superior del cuerpo
Como hemos mencionado anteriormente, este ejercicio es perfecto para aquellos que quieren aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo. La mayoría de los atletas de atletismo utilizan este ejercicio para aumentar el tamaño de sus brazos y espalda. Como resultado, aumenta el agarre y mejora la fuerza de la parte superior del cuerpo. Por otro lado, este ejercicio es bueno para iniciar otras opciones de la parte superior del cuerpo.

Vea también ¿Cuánto vinagre de sidra de manzana usar en la ducha?
4. Aumentar la fuerza de la espalda
Una de las mejores cosas de este ejercicio es que aumentará la fuerza de tu espalda. La mayoría de la gente no se centra en la espalda cuando trabaja los antebrazos y los bíceps. Sin embargo, fortalecer la espalda puede prevenir el dolor de espalda y las lesiones. Por eso este ejercicio es tan eficaz para los hombres.

5. Aumenta el metabolismo
Además de aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo, este ejercicio también ayuda a aumentar el metabolismo. Si lo haces con regularidad, tu cuerpo ganará más músculo. Como tus músculos queman más calorías, te ayudará a aumentar tu metabolismo.
Ya sabes que este ejercicio es bastante difícil. Por lo tanto, sería mejor si realizas este ejercicio de forma adecuada. En la siguiente sección, presentaremos una guía paso a paso de los músculos de las dominadas. Vamos a conocerlo.
Trabajo de los músculos del pull-up: cómo hacerlo
Paso 1
En primer lugar, debes comenzar con un agarre de revés en la barra. Asegúrate de que las manos están separadas de los hombros. Será mejor si se cuelga libremente en el pull-up. Asegúrate de que la cabeza está entre los bíceps.

Paso 2
A continuación, debes apretar la pelvis. Asegúrese de que está en la posición trasera. A continuación, debe apoyar su núcleo como si estuviera haciendo una plancha. Ahora, respira profundamente. En este paso, construirás una estructura más estable.

Paso 3
Después de completar el segundo paso, estás estable en este entrenamiento. Ahora, debes subirte a la barra. Ahora cuelgas y contraes la parte posterior de los bíceps. Mientras te levantas, puedes utilizar los codos para cruzar el suelo.

Paso 4
Este paso es para estabilizarse. Al subir, la barbilla está a la misma altura que la barra. Ahora, tómate un momento y haz una pausa. Una vez que hayas terminado, baja y comienza otra ronda

You may also like

Leave a Comment